¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RSS
Reglas del Foro | Base Feed

Foro del G

↑ Grab this Headline Animator


Ingresa tu E-MAIL

Gracias a Agustin Aguilar

Reloj
Buscador
Buscar en toda la Web
Buscar en el Foro
Últimos temas
» Fiestita en mi ksa
Reglas del Foro | Base EmptyVie Feb 12, 2010 2:25 pm por Macarena

» gonza tendria que ser post de calidaad ! !
Reglas del Foro | Base EmptyDom Sep 27, 2009 2:36 am por Agusx1211

» Canciones IMPOSIBLES del Guitar Hero 3
Reglas del Foro | Base EmptyDom Sep 27, 2009 2:32 am por Agusx1211

» Chino Amotinado Toca Canciones Con 2 Guitarras A La Ves !!
Reglas del Foro | Base EmptyMar Sep 22, 2009 8:02 pm por Ivan xD !!

» jajajja monito exitado!!! muy bueno
Reglas del Foro | Base EmptyLun Sep 21, 2009 5:50 pm por ...X...

» Lo que yo pienso del 2º G
Reglas del Foro | Base EmptyLun Sep 21, 2009 5:38 pm por ...X...

» Super Guita
Reglas del Foro | Base EmptyLun Sep 14, 2009 6:39 pm por elkanu

» Tragos y Copas
Reglas del Foro | Base EmptyLun Sep 14, 2009 6:37 pm por elkanu

» De Recetas Y Cocina
Reglas del Foro | Base EmptyLun Sep 14, 2009 6:37 pm por elkanu

Estadísticas
Tenemos 49 miembros registrados
El último usuario registrado es Subdingcchanpe

Nuestros miembros han publicado un total de 602 mensajes en 212 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



.com.ar Nuevo Dominio

Miér Ago 26, 2009 12:05 pm por Agusx1211

Como verán la nueva dirección del foro es www.elforodelg.com.ar Ahora somos oficiales!

Comentarios: 0

Publicidad

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas del Foro | Base

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas del Foro | Base Empty Reglas del Foro | Base Dom Jul 19, 2009 2:03 am

Agusx1211

Agusx1211
Admin
Admin

Reglas del Juego


Hola todos, estas son las reglas del juego. No son muy estrictas solo que evitan que el foro sea una bola de nieve sin control que vuela por la web! Smile

Permitido

*Esta permitido subir contenidos levemente no apropiados para menores. Siempre y cuando en el nombre del tema al inicio se ponga la aclaración "(No Menores)"
*Esta permitido el registro de usuarios que no sean alumnos del G, sino del pio. Los alumnos registrados que sean del pio pero no del G Serán catalogados como "Vecinos Del Pio"
*Esta permitido que se registren usuarios que ni siquiera conozcan la escuela, serán catalogados como "Extranjeros".
*Esta permitido que los usuarios publiquen sus enlaces a sus sitios, siempre y cuando este en la sección "Links" o tengan que ver con el tema del cual se esta hablando, sino sera considerado spam.
*Las firmas son libres, se valen enlaces, fotos, frases,Lo que ustedes deseen.
*Se pueden subir juegos como los de "minijuegos", siempre y cuando sea en idioma HTML

No Permitido

*No esta permitido publicar temas con nombres confusos, el nombre de un tema tiene que ser corto y no puede tener cantidad de guiones (-) ni barras (|) esto sera tomado como spam, y el nombre sera cambiado sin aviso.
*Los temas siempre tienen que estar publicados en la sección adecuada. Por ejemplo. No se puede publicar en la sección juegos. Una banda de rock. Ni en la seccion general un vídeo de un juego.
*Lo nombres "Anónimos" sin e-mail, nombre o manera de identificar la persona dueña del usuario. Serán borrados del foro inmediatamente. Lo mejor es que el nombre de usuario identifique bien a su dueño. Para evitar malentendidos.
* Están completamente Prohibidos los Multypost, un usuario no puedo hacer un tema para Un video y otro tema para su parte 2, tiene que ser todo un tema. Y si se suben por ejemplo dos temas de por ejemplo "GTA" deven estar juntos y no en dos temas diferentes.
*Lo mas influyente del foro es el vocabulario, y ademas los insultos que puedan dañar profundamente a la persona. Desde ya esta prohibido insulto por racismo o similares...

Mas Reglas

*Si algún moderador o Admin bannea, elimina o edita algún post sin explicasion es motivo de banneo.
*Moderadores no pueden borrar un post o banear a alguien si Yo Agustin Aguilar le impido, es motivo de retirar El Moderador.

Bueno esas son las Reglas, cualquier queja quejarse en la sección Ideas

Por favor Respetar las reglas, no son muy exigentes!


Ningún Administrador o moderador se hace responsable del Uso del contenido del Foro. Tampoco ningún moderador o Administrador se hace responsable del contenido dentro del foro. Nos reservamos el derecho a cambiar las reglas en cualquier momento sin previo aviso.

http://www.busquedamundial.hostei.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.