¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RSS
Lo que yo pienso del 2º G Feed

Foro del G

↑ Grab this Headline Animator


Ingresa tu E-MAIL

Gracias a Agustin Aguilar

Reloj
Buscador
Buscar en toda la Web
Buscar en el Foro
Últimos temas
» Fiestita en mi ksa
Lo que yo pienso del 2º G EmptyVie Feb 12, 2010 2:25 pm por Macarena

» gonza tendria que ser post de calidaad ! !
Lo que yo pienso del 2º G EmptyDom Sep 27, 2009 2:36 am por Agusx1211

» Canciones IMPOSIBLES del Guitar Hero 3
Lo que yo pienso del 2º G EmptyDom Sep 27, 2009 2:32 am por Agusx1211

» Chino Amotinado Toca Canciones Con 2 Guitarras A La Ves !!
Lo que yo pienso del 2º G EmptyMar Sep 22, 2009 8:02 pm por Ivan xD !!

» jajajja monito exitado!!! muy bueno
Lo que yo pienso del 2º G EmptyLun Sep 21, 2009 5:50 pm por ...X...

» Lo que yo pienso del 2º G
Lo que yo pienso del 2º G EmptyLun Sep 21, 2009 5:38 pm por ...X...

» Super Guita
Lo que yo pienso del 2º G EmptyLun Sep 14, 2009 6:39 pm por elkanu

» Tragos y Copas
Lo que yo pienso del 2º G EmptyLun Sep 14, 2009 6:37 pm por elkanu

» De Recetas Y Cocina
Lo que yo pienso del 2º G EmptyLun Sep 14, 2009 6:37 pm por elkanu

Estadísticas
Tenemos 49 miembros registrados
El último usuario registrado es Subdingcchanpe

Nuestros miembros han publicado un total de 602 mensajes en 212 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



.com.ar Nuevo Dominio

Miér Ago 26, 2009 12:05 pm por Agusx1211

Como verán la nueva dirección del foro es www.elforodelg.com.ar Ahora somos oficiales!

Comentarios: 0

Publicidad

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que yo pienso del 2º G

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lo que yo pienso del 2º G Empty Lo que yo pienso del 2º G Dom Sep 20, 2009 5:30 pm

Ivan xD !!

Ivan xD !!
Moderador
Moderador

arreglen ustedes qe van a hacer mañana porqe yo no voi a ir.
Ustedes son mas indecisos qe la mierda. Un año tardan para pensar aver a donde carajo salimos por el dia de la primavera, y lo primero qe se les ocurre es J, J ,J ,J, SALE J.
Son unos idiotas.
por eso los unicos amigos qe tienen son entre ustedes.
En el colegio qe iba antes eran las 1:50 PM
y les decia si nos juntamos todos los del grado a las 2 en un shopping, Y todos iban, Nadie fallaba.
Sin embargo ustedes no pueden vivir sin el Conter, Call of Duty o Baterfiel o como carajo se llame.
Son esos tipos de pibes qe les da alergia salir a la luz a jugar a la pelota. Con razon siempre quieren faltar a educacion fisica o a taller, para quedarse encerrados en Yoryi o en J.
Saben que, Me dan asco.
No quiero qe me odien.
Pero loco, rescatensen, tienen qe vivir la vida.
La vida no es todo atraves de un monitor.
Despues antes de morir se van a preguntar porque carajo perdienron tanto tiempo valioso de sus repugnantes vidas esclavizados enfrente de una cosa cuadrada, que lo unico qe ejercitas en la pc son los dedos.
Locos son una bosta.
No quiero ofender a los qe nunca vienen a Yoryi pero me refiero a la mayoria.
Pero bue, que quieren qe aga.
Si se les da ganas y tienen las pelotas suficientes como para odiarme y para decir qe lo qe yo pienso es cualkiera, qe venga el martes y me lo diga en la cara qe lo arreglamos en la plaza.
Porqe ami nadie me va a sacar el derecho de opinar.
Mas que nada ustedes, Manga de insolentes qe pierden horas de su vida enfrente de un monitor qe lo unico qe hace es que te duelan los ojos, cabeza, mala postura de la espalda, y qe despues por tanto vicio a juegos rol te valla pa la mierda en el cole.
Yo no digo qe ir a comer a capote sea mala idea, Pero lo qe me da por las pelotas es qe despues de comer vallan a encerrarse.
porqe mejor no seria comer en capote i despues todos juntos ir a Manzanares ?
Pero nooo, siempre primero el vicio.
Saben qe, yo no me meto mas.
Porqe ahora en este mismo momento estoy preparando toda mi ropa en un bolso cosa qe cuando llege fin de año qe lo estoy esperando anciosamente, irme a la mierda.
Porqe con este grupo de gente no me puedo juntar.
Esto esta dedicados a TODOS, menos todas las chicas, bruno, julian rodrigez, lupo,muler,mariano, emi (aveces).Creo qe no me falta nadie mas.
Pero loco, esto no puede segir pasando.
Odienme todo lo qe qieran pero despues banqenselas.
Yo ya se qe no puedo cambiarlos a ustedes.
Pero me gustaria poder ayudarlos a qe por lo menos vallan media hora al ciber me conformo.
I no como los miercoles qe salimos a las 11:40 y van corriendo como negros atolondrados al ciber para qe nadie le cage la pc.
Agan como yo, emi, gustavo, dorado,chunco, aguilar y lucas.
Que vamos todos los dias al ciber al menos un ratito.
Pero los martes no lo pisamos.
Agan eso, y van a ver el cambio.
Yo ya pase por la etapa qe estan viviendo ustedes, y se lo dificil qe es.
Pero la cosa es qe yo era peor qe ustedes.
Yo hasta el verano pasado en el laburo de mi papa, me pasaba 12 horas los 7 dias de la semana encerrado en el ciber, iba a las 10 y salia a las 7, comia en el ciber !!. Y despues cuando llegaba a la casa iba 3 horas mas al ciber de enfrente.
Era una enfermedad.
Pero cuando comenzo las clases lo deje.
Ahora no estoy mas de 1 hora sentado en la pc.
Cambien sus vidas por dios.
Que con la vida qe tienen no van a llegar a ningun lado.
Se los aseguro.



Última edición por Ivan xD !! el Dom Sep 20, 2009 6:14 pm, editado 1 vez (Razón : Puse mas cosas)

http://www.fotolog.com/SexSymbol_2009

2Lo que yo pienso del 2º G Empty Re: Lo que yo pienso del 2º G Dom Sep 20, 2009 10:32 pm

luqass

luqass
Moderador
Moderador

tiene razoon ustedes me repugnan ! no digo qe este mal ir al cyber pero es algo qe hacen todos los benditos dias de la semana !! tenemos dia de la primavera i qe qieren hacer !! cybER ENTONCES VICEENSEEN son unas lacras!!

3Lo que yo pienso del 2º G Empty Re: Lo que yo pienso del 2º G Lun Sep 21, 2009 12:18 am

Agusx1211

Agusx1211
Admin
Admin

No se ofendan moderadores, pero este psot es un asco, Todos tenemos nuestros defectos y por eso no hay que andar remarcandoselos a otros, simplemente si quieren ir al cyber que vallan, y si a ustedes les molesta no vallan! Simple no sean webones, yo lo cierro por que me parece que no es la forma de tratar estas cosas.

Y si no les molesta me tengo que echar uno...

Lo que yo pienso del 2º G Pedoin10

http://www.busquedamundial.hostei.com

4Lo que yo pienso del 2º G Empty Re: Lo que yo pienso del 2º G Lun Sep 21, 2009 12:22 am

Agusx1211

Agusx1211
Admin
Admin

otra cosa ivaan, si los de tu colegio eran tan simples volvete con ellos, si te jodemos andate y punto nosotros nunca te obligamos a nada para estar con nosotros -.-

http://www.busquedamundial.hostei.com

5Lo que yo pienso del 2º G Empty Re: Lo que yo pienso del 2º G Lun Sep 21, 2009 12:24 am

Agusx1211

Agusx1211
Admin
Admin

Ivan con migo al cagastes No

http://www.busquedamundial.hostei.com

6Lo que yo pienso del 2º G Empty Ivan forro!!!!! Y luks tambien Lun Sep 21, 2009 5:38 pm

...X...

...X...
Nuevo

Mira si no t gusta tanto el ciber xq no t vas bien a la concha de tu madre venis aca quejandot y desp decis q tus compañeros eran mejores ENTONCS PARA Q CARAJO VINIST A ESTA ESCUELA SI NO T GUSTA NUESTRA FORMA DE SER FORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
APART LUKAS SOS UN FORRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO TOTAL HIJO DE PUTA TRAGALECHE!!!"!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.